SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Italia: ¿Félix Sánchez repetirá la nómina que usó contra Guatemala?

El partido ante Italia, es el domingo 24 de marzo del 2024 desde las 15:30 en Nueva Jersey

pervis
Pervis Estupiñán estaría en el 11 ante Italia.Cortesía FEF

El entrenador de Ecuador, Félix Sánchez, tendrá novedades para enfrentar a Italia el domingo 24 de marzo de 2024, a partir de las 15:30 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. 

(Lea además: Ecuador: Yeboah show y Gonzalo Plata, el regreso con gol)

La Tri viene de ganar contra Guatemala en un partido en el que todo salió a favor de Ecuador. Se pudo observar a la mayoría de jugadores que no habían tenido minutos, como en el caso del debut de John Yeboah, quien se llevó los aplausos, y el regreso de Gonzalo Plata, quien volvió al gol. Se podría decir que ante Guatemala, Ecuador saltó con un equipo B, pero todos mostraron la disposición de quedarse con el puesto.

Yeboah
Yeboah en el festejo con Sarmiento, Cifuentes y Ortiz, una fiesta en Nueva Jersey.Carlos Rojas

Los posibles titulares de La Tri

Frente a Italia, todo cambia, ya que se enfrentan a un equipo más fuerte. El posible once inicial sería el siguiente: En la portería, Alexander Domínguez o el debut de Javier Burrai. En la defensa regresan los habituales: Félix Torres, Willian Pacho y Piero Hincapié; más adelante, Angelo Pereciado y Pervis Estupiñán. 

En la zona de volantes hay varias opciones, pero posiblemente vuelvan Moisés Caicedo y Carlos Gruezo; dejando en la ofensiva a Kendry Páez, Ángel Mena y Jordy Caicedo. Sin descartar la posibilidad de que en este once inicial también se encuentren John Yeboah y Jeremy Sarmiento, quienes podrían empezar desde el inicio o ingresar como cambios. 

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

gorda matosa

LigaPro: Luis Chango se calentó, Gorda Matosa de vuelta a Emelec y Joe Armas puro corazón

Leer más