SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Uruguay: Alegría en la Tri, en los últimos entrenamientos

Los jugadores se mostraron distendidos en la práctica realizada en la Casa de la Selección, en Quito

Ecuador ensayó por última vez antes de medirse con Uruguay.
Ecuador ensayó por última vez antes de medirse con Uruguay.Gustavo Guamán

La mañana del lunes 11 de septiembre de 2023, la Tricolor cumplió con uno de los últimos entrenamientos de cara al juego ante Uruguay, previsto para el martes 12 en el estadio Rodrigo Paz.

(Te puede interesar: Ecuador vs Uruguay: Día, horario y dónde ver el juego de Eliminatorias Sudamericanas)

Los seleccionados se mostraron alegres en la primera parte de la práctica, donde realizaron actividades recreativas con el balón, en medio de risas.

Después pasaron a trabajos a un costado de la cancha bajo las órdenes de los preparadores físicos Alberto Méndez y Carlos Domenech con ejercicios de estiramiento y velocidad.

Quienes realizaron un entrenamiento aparte fueron los arqueros Hernán Galíndez, Alexander Domínguez y Moisés Ramírez, en otro sector de la Casa de la Selección, bajo la guía de Julius Buscher, preparador de goleros.

Ecuador se prepara para medir a Uruguay.
Ecuador se prepara para medir a Uruguay.Gustavo Guamán

De esta manera la Tricolor va cerrando sus trabajos para encarar la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que se han vendido más de 20 mil entradas para el duelo ante Uruguay, que está programado para las 16:00. Tres horas antes ya se habilitará el acceso a los hinchas al estadio de Liga de Quito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!