SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Romario Ibarra está cerca de llegar a la final del Apertura mexicano

El equipo donde milita el tricolor, Pachuca, enfrenta este domingo 23 de octubre a Monterrey en el partido de vuelta de la semifinal 

romario ibarra-pachuca
El ecuatoriano Romario Ibarra es una de las figuras que tiene Pachuca.
Archivo

Pachuca, donde milita el ecuatoriano Romario Ibarra, este domingo, desde las 20:06, buscará eliminar a Monterrey para estar en la final del torneo Apertura de la liga mexicana.

Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, advirtió que a pesar de que su equipo goleó 5-2 a Monterrey en la ida de la semifinal, no se pueden confiar.

TRANS

Final de Copa Libertadores: ¡Aquí están sus garotas!

Leer más

“Debemos tratar de ir a ganar, la serie no está cerrada. Monterrey tiene jugadores de categoría, debemos tratar de tener la pelota y atacar cuando la tengamos”, señaló el uruguayo.

Pachuca cerrará la semifinal de visita. Si quiere estar en su segunda final seguida debe mantener la ventaja en el marcador y no dejarse empatar porque ese resultado le da la clasificación a Monterrey, por su mejor posición en la fase regular en la que fue segundo.

Ante aquello, Almada apostará por continuar con su planteamiento en el que sobresale el juego ofensivo, que dirigen Romario Ibarra.