SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Edison Méndez ante Barcelona: “Partido 5 estrellas”

Kinito así vive su tercer partido como entrenador de Liga de Quito.

mendez
Edison Méndez que dirige a Liga de Quito, dice que también es hincha de este equipo.Cortesía LDUQ

Édison Méndez es un referente del fútbol ecuatoriano, fue el primer compatriota en jugar y anotar en la Champions, cuando vistió la camiseta del PSV de Holanda, y ahora, temporalmente al frente de Liga de Quito, va por su tercer partido en el banquillo: ha sacado seis de seis puntos y la hinchada pide que se quede de largo.

Mañana tiene un juego durísimo en el estadio Rodrigo Paz, y Kinito lo toma así: “El partido frente a Barcelona es un duelo cinco estrellas. Estamos con la mente abierta y el corazón dispuesto”, expresó el entrenador, quien ha ganado un partido en LigaPro y uno en Copa Sudamericana.

Pervis

Nueva Jersey y Chicago recibirá a la Tricolor

Leer más

Además, Méndez ilusiona a la hinchada azucena. Por ello se mandó un video para los seguidores de Liga de Quito, donde les agradece el apoyo en los dos partidos y pide que mañana vayan al estadio para enfrentar a Barcelona.

“Estoy muy feliz por el cariño que he recibido de toda la hinchada. Soy hincha de Liga desde que tenía 11 años, y me siento muy contento de poder colaborar con el equipo en esta última etapa que ha sido complicada”, afirmó Kinito.