SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec va ganando 1-0 al Papá Aucas en el primer tiempo

Gol de José Cevallos y salió expulsado Marlón Mejía. 

Elw8SZMWMAExpzv
José Cevallos hizo el gol de Emelec en el estadio de Quito.Archivo

Los primeros seis minutos del encuentro entre Aucas y Emelec, fueron de fútbol del medio camnpo. Se pensaba que iba a ser un partido aburrido, pero a los 6 minutos todo cambio.

Un ataque azul por parte de Roberto Ordóñez que se llevó al defensa y la pelota la retrazó para que José Francisco Cevallos, desde fuera logré poner el 1-0 y la fiesta de los azules en el estadio quiteño.

El gol fue más festejado por el entrenador Ismael Rescalvo que lo grito, hizo gestos con las manos y hasta se abrazó con su cuerpo técnico.

Ese gol no estaba en el plan del DT Tempestad de Aucas, le vino a cambiar todo.

A partir de esa anotación, los orientales cambiaron, se fueron al ataque.

A los 11 minutos Víctor Figueroa hace locuras en la defensa y le da el pase para que Alejandro Cabezas centre, pero lo hizo mal, era la mejor oportunidad de anotar de Aucas.

A los 16 minutos, Cevallos vio una tarjeta amarilla.

Mientras que la tarde se le vino al Emelec, a los 31 minutos, Marlón Mejía ve la tarjeta roja y deja al Bombillo con 10 jugadores.

Aucas hasta los primeros 45 minutos pierde 0-1, los amarillos quiteños hasta el momento pierden el invicto, que han tenido en la segunda etapa, donde han ganado dos encuentros y empatados uno.