SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Emelec va ganando 1-0 al Papá Aucas en el primer tiempo

Gol de José Cevallos y salió expulsado Marlón Mejía. 

José Cevallos hizo el gol de Emelec en el estadio de Quito.

José Cevallos hizo el gol de Emelec en el estadio de Quito.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los primeros seis minutos del encuentro entre Aucas y Emelec, fueron de fútbol del medio camnpo. Se pensaba que iba a ser un partido aburrido, pero a los 6 minutos todo cambio.

Un ataque azul por parte de Roberto Ordóñez que se llevó al defensa y la pelota la retrazó para que José Francisco Cevallos, desde fuera logré poner el 1-0 y la fiesta de los azules en el estadio quiteño.

El gol fue más festejado por el entrenador Ismael Rescalvo que lo grito, hizo gestos con las manos y hasta se abrazó con su cuerpo técnico.

Ese gol no estaba en el plan del DT Tempestad de Aucas, le vino a cambiar todo.

A partir de esa anotación, los orientales cambiaron, se fueron al ataque.

A los 11 minutos Víctor Figueroa hace locuras en la defensa y le da el pase para que Alejandro Cabezas centre, pero lo hizo mal, era la mejor oportunidad de anotar de Aucas.

A los 16 minutos, Cevallos vio una tarjeta amarilla.

Mientras que la tarde se le vino al Emelec, a los 31 minutos, Marlón Mejía ve la tarjeta roja y deja al Bombillo con 10 jugadores.

Aucas hasta los primeros 45 minutos pierde 0-1, los amarillos quiteños hasta el momento pierden el invicto, que han tenido en la segunda etapa, donde han ganado dos encuentros y empatados uno.

tracking