SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec hace jugar a todos en la pretemporada

Los millonarios vencieron por la mínima al equipo Instituto con gol de Dixon Vera.

En un partido de 4 tiempos de 30 minutos, Emelec se quedó con el triunfo en su primer amistoso
En un partido de 4 tiempos de 30 minutos, Emelec se quedó con el triunfo en su primer amistosoEmelec

Emelec tuvo el viernes 19 de enero del 2023 su primer partido amistoso durante su estadía en Córdoba (Argentina) contra Instituto en el Complejo la Agustina. Los ‘azules’ plantearon 2 equipos y terminaron ganando por 1-0.

Los ‘millonarios’ jugaron cuatro tiempos de 30 minutos y arrancaron con un once conformado con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Bleiner Agrón, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Francisco Cevallos, Diego García, Samuel Sosa, Miller Bolaños y Alejandro Cabeza. 

Este equipo jugó los primeros 30 minutos y saltó en los segundos, pero en el desarrollo hubo una variante, salió Cevallos y Arroyo e ingresaron Joseph Espinoza y Cristian Valencia. A pesar de que contaron con el primer equipo, los ‘azules’ no rompieron el cero, pero se acercaron en varias ocasiones. 

En los dos últimos tiempos de 30 minutos. El Bombillo alineó a Justyn Mina; Edgar Lastre, Caín Fara, Jair Collahuazo, Bryan Carabalí; Carlos Villalba, José Alberti, Dixon Vera, Jhon Jairo Sánchez; Tommy Chamba y Cuco Angulo.

alves

Dani Alves recibe prisión preventiva por la presunta violación a una mujer en Barcelona

Leer más

Este fue el equipo que rompió el cero en el amistoso con un gran desborde de Lastre por derecha, filtró al corazón del área y llegó Vera para cerrar la pinza.

Rondelli volvió a hacer algunas variantes y le dio minutos a Espinoza y Valencia en la mitad, después a Witle y Bagüí. Emelec volverá a jugar el 24 de enero contra Mitre, en el Santiago del Estero.