SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec: Rodrigo Rivero y Marcelo Meli destacan el trabajo del técnico Hernán Torres

Ambos jugadores se están adaptando rápido al entrenamiento de Emelec

Rodrigo Rivero
El delantero destacó que todavía se debe adaptar al clima de Guayaquil.@CSEmelec

El delantero uruguayo Rodrigo Rivero aseguró que está contento por realizar la pretemporada con Emelec. Sin embargo, declaró que todavía debe adaptarse al clima de Guayaquil.

(Te invito a leer: Emelec trabaja en mejorar la definición)

Ni bien aterrizamos a la ciudad (Guayaquil) sentimos el calor y la humedad. Por ahora todo va bien, adaptándonos al clima. Todavía tenemos quince días de trabajo de pretemporada para cambiar de aire”, declaró Rivero después del entrenamiento del miércoles 17 de enero de 2024.

Y agregó que los trabajos que realizan con el entrenador Hernán Torres han sido intensos.

“La verdad que ha sido duro, han sido días de mucha intensidad por los trabajos que hacemos. Hoy (miércoles 17 de enero de 2024) trabajamos e hicimos bastante definición, es fundamental y a la hora del partido te puede definir un juego, estamos afinando esos detalles”, dijo Rivero.

Emelec
Marcelo Meli y Rodrigo Rivero en el entrenamiento de Emelec.Carlos Klinger

Por su parte, el volante argentino Marcelo Meli manifestó que espera adaptarse rápidamente a la idea de juego del estratega colombiano.

Por el momento estamos trabajando más en lo físico que en lo táctico. Estamos conociendo al entrenador, enterándonos que es lo que quiere de cada jugador. Estoy muy contento en el equipo”, declaró Meli.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!