SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Macará: ¡Emelec se comió bien rico el pancito ambateño!

Los tantos de los azules fueron anotados por Bryan Carabalí, Alexis Zapata, Mauro Quiroga y Sebastián Rodríguez.

Emelec va ganando en el inicio de la LigaPro 2022.
Emelec va ganando en el inicio de la LigaPro 2022.Cortesía

¡Goleada! Emelec sorprendió a Macará en el estadio George Capwell, en el inicio de la temporada 2022 de la LigaPro. El cuadro millonario convirtió cuatro goles en el arranque del campeonato nacional. c

Empezaron enchufados. A Emelec le bastaron 45 minutos para golear por 4-0 a Macará, en el partido que abrió el telón de la temporada 2022 del campeonato ecuatoriano.

Desde el portazo inicial del enfrentamiento, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo arrinconó a la visita y se adueñó del esférico. Es más, los defensas centrales Gustavo Canto y Eddie Guevara se adelantaron hasta la mitad de la cancha. Bryan Carabalí abrió el marcador del partido

Bryan Carabalí abrió el marcador del partido al minuto 8, luego de que definió esquinado ante el portero Johan Padilla.

Nike

‘The Nike Flight’, el balón oficial del campeonato ecuatoriano 2022

Leer más

Los azules no cambiaron su tónica y tres minutos más tarde (11’) Alexis Zapata definió con un sombrerito tras recibir un centro de Romario Caicedo.

Mauro Quiroga al 26’ aumentó el marcador. El delantero argentino definió con fuerza y celebró su primera anotación con el Bombillo. Y, sobre el final del primer tiempo, Sebastián Rodríguez definió un rebote.

En la siguiente jornada del torneo nacional, Emelec visita a Independiente de Valle en el estadio Banco Guayaquil, en Quito.