Exclusivo
Deportes

Emelec contra Liga de Quito: el partido que todos observarán

Ambos equipos disputarán más que tres puntos este sábado por la fecha 19 del campeonato nacional, y como aseguraron sus técnicos “respetan al rival, pero saldrán a buscar el resultado”.

LIGA VS EMELEC

Emelec recibirá a Liga de Quito este sábado 19 de noviembre a las 16:00. Aquí se pondrá en juego algo más que las posibilidades del equipo ‘eléctrico’ de seguir soñando con una final de campeonato.

El Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y El Nacional, estarán haciendo fuerza para que el equipo de Aguinaga no saque un resultado positivo en el Estadio George Capwell. Todos ellos pelean por el tercer puesto de la tabla acumulada y clasificar en zona de repechaje a la Copa Libertadores. Mientras que Barcelona estará más que contento si Liga consigue un empate el día sábado.

Los del ‘bombillo’ saben que deben ganar todos los partidos que le quedan y el de este fin de semana será clave. Recuperaron a Óscar Bagüí y a Ángel Mena, ambos regresan de una lesión y ya entrenan regularmente con el club. Emelec ya tiene su cupo asegurado a la Libertadores, se ubican en la segunda posición con 80 puntos.

Los ‘albos’ probaron un equipo titular en la práctica del jueves 17 de noviembre. La novedad fue que lo hizo sin Brahian Alemán y Ramón Arias. Lo positivo es que recuperaron al lateral John Narváez, aunque aún no se confirma si Aguinaga le dará minutos para enfrentar a su exequipo. Los quiteños viajarán hoy, viernes 18 de noviembre hasta Guayaquil, en horas de la noche. Liga de Quito está en cuarta posición con 58 unidades, a dos puntos del tercer lugar, el cual permite asistir al torneo internacional.

Ambos equipos disputarán más que tres puntos este sábado por la fecha 19 del campeonato nacional, y como aseguraron sus técnicos “respetan al rival, pero saldrán a buscar el resultado”. De seguro, un partido que estará lleno de emociones.