SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El empate de la Tri... lágrimas para el futuro

La mayor parte del segundo tiempo jugamos con 10 por la expulsión de Junior Sornoza. 

ECUADOR VS CHILE (6984670)
Hernán Galíndez sale llorando en el primer tiempo.Henry Lapo

Duele y dolerá más en el futuro. Ecuador perdió dos puntos en el empate 0-0 ante Chile en un partido que los ecuatorianos lo terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Junior Sornoza.

La Tricolor en el camino a Catar 2022, esta vez apenas pudo sumar un punto y a pesar de que se puede decir que es un empate, pero en realidad son esos resultados los que al final nos pasan la factura.

La Tri sumó 13 puntos y se mantiene en la parte de arriba, pero en dos encuentros de locales ya hemos perdidos 5 puntos, 3 ante Perú y 2 ante Chile.

Por ahora seguimos en zona de clasificación y hay que ir con todo el jueves 9 de septiembre del 2021 a sacar puntos ante Uruguay en Montevideo, el jueves desde las 17:30.

ECUADOR VS CHILE...HEN (6984611)
Carlos Gruezo estuvo en el medio campo de la Tri.Henry Lapo

NO REPITE ALINEACIÓN

El entrenador Gustavo Alfaro, fiel a su estilo de no repetir alineaciones a pesar de que el equipo haya ganado su partidos anterior.

Ante Chile se mandó la mayor cantidad de variantes desde el inicio del partido: José Andrés Hurtado por Byron Castillo, que fue figura ante los paraguayos, se dijo que tenía fatiga.

El regreso de Piero Hincapié en vez de Javier Arreaga en el centro de la defensa. La vuelta de Moisés Caicedo por Fernando León, José Cifuentes por Fernando Gaibor y Junior Sornoza reemplazando a Joao Rojas, desde el inicio y volviendo a jugar con la línea de 4 en la defensa.

GALÍNDEZ, LÁGRIMAS DE VARÓN

Hernán Galíndez pasó su peor minuto en la Tricolor, y no fue que le hicieron un gol, fue algo peor, salió lesionado.

Ya tenía el dolor, pero comenzó a tratar de soportar, pero a los 35 ya no pudo más. El golero se transformó en un chiquillo, mientras salía de la cancha, lloraba y lloraba, en realidad no quería salir, pero la dolencia era muy grande, contra su voluntad dejó la cancha e ingresó Pedro Ortiz.

CON UNO MENOS

A los 64 se le cayó el planteamiento al DT Gustavo Alfaro, un pisotón de Junior Sornoza hace que el árbitro lo vea y lo expulse, era el minuto del terror de Ecuador, el volante manabita dejaba el campo de juego. En el primer tiempo habíamos perdido por lesión a Galíndez y ahora a Sornoza.

Ojalá que el 0-0 no nos haga llorar en el futuro. Ante Chile el gol se nos fue de vacaciones. Se espera que el jueves regrese ante Uruguay.