Exclusivo
Deportes

Enner Valencia positivo para Covid 19 y la FEF calladita

El delantero de la Tricolor, que se perdió el primer duelo ante Bolivia, tiene COVID-19 por lo que tampoco estará ante Colombia. 

Enner Valencia
El delantero de la Tri, Enner Valencia juega en Turquía.Cortesía

Enner Valencia tuvo un alto rendimiento en la doble fecha pasada. Esta vez no destacó tanto con sus goles, sino que buscó ayudar a hacer espacios y asistir a sus compañeros. Ante Bolivia no pudo estar por que había amanecido con dolencias y hoy, sábado 14 de noviembre, su club confesó que tiene coronavirus.

a

¡Vamos muchachos que sea un martes de ‘tintico’!

Leer más

 El Fenerbahçe lo hizo a través de sus redes sociales en un mensaje corto y concreto. "La prueba COVID-19 de nuestro futbolista Enner Valencia, que está en la selección de su país, fue positiva. Presentamos al público información".

Enner Valencia quedó aislado en Ecuador hasta que mejore su estado de salud. Con la baja confirmada de Superman, son dos ausencias que tendrá la Tri, luego de que Carlos Gruezo viera la segunda amarilla ante Bolivia. Por ahora no se han confirmado más casos positivos de coronavirus en la selección ecuatoriana. Hasta ahora (10h30), la Tricolor no ha hecho oficial el estado de Enner Valencia y su situación actual.

TE RECOMENDAMOS