SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Naciones: España y Croacia van por el título

En La Roja esperan que el croata Luka Modric no esté inspirado durante el enfrentamiento, que se disputará el domingo 18 de junio de 2023

Selección de España
La selección de España buscará ganar su primer título de la Liga de Naciones.EFE

Luis de la Fuente, técnico de la selección de España, considera que la final de la Liga de Naciones, que disputarán ante Croacia, “estará igualada”, ya que medirá a los dos mejores de Europa, pero confía en el físico y juego de su equipo para ganar el torneo.

Nathaly Paredes

Juegos Panamericanos 2023: Ecuador completa su delegación en tenis de mesa

Leer más

Veo la final muy igualada. Cada equipo con sus características, con aspectos positivos y otros menos a pulir, pero una final igualada entre los dos mejores de Europa a día de hoy. Ante ese planteamiento explotaremos nuestras armas”, aseguró en la rueda de prensa.

El delantero de La Roja, Joselu Mato, apuntó a Luka Modric como el principal peligro a vigilar en la final, y elogió el espíritu del volante de 37 años asegurando que “corre como si intentara ganar su primer trofeo cuando ya habrá ganado como 50”.

Modric es muy inteligente. Sabe gestionar todas las fases de un partido y es mucho mejor cuando tiene el balón. Creo que la ambición y el hambre que tiene es lo que le define como jugador. A su edad sigue corriendo y luchando”, manifestó Joselu.

Barcelona se alista para el duelo que se dará mañana ante la Católica.

Segundo Castillo: lo que tiene que hacer el DT interino de Barcelona para ser ratificado

Leer más

Por su parte, Dominik Livakovic, arquero internacional croata, aseguró que esperan que Modric esté inspirado.

“La forma en que está jugando el capitán es increíble y espero que se quede con nosotros todo el tiempo que pueda. Será un partido difícil, porque cada uno de sus 23 jugadores tiene un nivel de juego excelente”, dijo Livakovic.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!