SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Esteban Dreer e Insúa no son 'amiguis'

El golero de Liga de Portoviejo reveló que su relación con el DT argentino solo es "profesional" y que nunca hubo pelea entre ambos.

dreer
Esteban Dreer llegó esta temporada a Liga de Portoviejo.Archivo

Esteban Dreer, golero de Liga de Portoviejo, reveló que su relación con el estratega Rubén Darío Insúa solo es "profesional" y descartó haberle faltado el respeto al DT argentino, como se rumoró en semanas pasadas.

No hubo ninguna falta de respeto entre Insúa o yo. Se dijeron muchas cosas, pero hubo una situación normal. Después, el tema de no jugar pasa por decisión del técnico; mi relación con él es profesional”, sostuvo Dreer este viernes 23 de octubre, en una entrevista con Radio Huancavilca de Guayaquil.

Dreer afirmó que, debido a que en su momento fue relegado al banco, recibió la propuesta del Deportivo Cuenca, pero que no aceptó por temas contractuales. “Me llamaron del Deportivo Cuenca, pero a pesar de que me gusta mucho la ciudad, no me iba a ir sólo por dos meses”.

Sobre su exequipo, Emelec, el 'Rifle' opinó que la hinchada tiene que tener paciencia, ya que los azules están pasando por una etapa de transición.

“Tienen un plantel bueno, pero de jugadores jóvenes. Eso requiere tiempo para que funcione, ese recambio toma tiempo, tal vez el próximo año Emelec vuelva a ser el mismo”.

El golero argentino nacionalizado ecuatoriano recordó que cuando estuvo en el elenco millonario y existían momentos malos, "todo se arreglaba en el camerino".

"En Emelec no todos nos llevábamos y fuimos campeones. Por momentos necesitas que se reputeen, se digan las cosas a la cara y te das cuenta que el grupo quiere más".