SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Eternizar la memoria de Rodrigo Paz Delgado, el plan!

Liguistas inician con revista que repasa sus logros como dirigente. Piensas vender camisetas o pines con su nombre, pero esperan el Sí de Esteban Paz

Rodrigo Paz
El dirigente deportivo Rodrigo Paz Delgado falleció el 17 de agosto del 2021.HENRY LAPO

La ausencia de don Rodrigo Paz Delgado se va a notar cuando Liga de Quito juegue en el estadio Casa Blanca, ya que nunca se perdía un partido de su querido equipo. Por aquella razón, en el club ya pensaron en un recuerdo para que los fanáticos se puedan llevar a sus casas.

Los albos difundirán por medio de sus redes sociales una revista digital de 10 páginas en honor a don Rodrigo. Este artículo repasa su trayectoria como dirigente deportivo y sus logros como: la Copa Libertadores 2008, la Sudamericana 2009 y las Recopas Conmebol en 2009 y 2010.

Ángelo Preciado

La selección de Ecuador jugará un amistoso con México

Leer más

Edwin Jaramillo, director general del ejemplar Va Por Ti Liga, explica que esta la entregan como previa de cada partido del equipo. Esta edición ya estaba preparada con el juego por Copa Sudamericana contra Paranaense. Por lo tanto, tuvieron que ‘volar’ para cambiar la información.

“Nos cogió totalmente desprevenidos. Tuvimos que cambiar todas las páginas y realizar una nueva edición donde los hinchas puedan recordar todo lo que logró con el equipo. Un recuerdo que puedan ver en cualquier momento. Esta es gratuita para todos”, manifiesta.

Emelec

9 de Octubre vs. Emelec: todo lo que debes saber sobre el partido de la Liga Pro

Leer más

Jaramillo también es parte de la tienda oficial de Liga y acota que: “Sería un bonito tributo vender camisetas o pines con el nombre de don Rodrigo o con una leyenda de él. Todos van a querer tener algo del dirigente que le dio todo al equipo. Con él ganamos mucho”.

Sin embargo, aclara que por ahora es solo un proyecto que tienen en mente, puesto que necesitan la aprobación de Esteban Paz.

“Es un tema delicado y hay que esperar que regrese al país don Esteban Paz para ver qué se puede hacer”, finaliza.

Rodrigo Paz
Este artículo es un recuerdo para todos los fanáticos de Liga de Quito.Cortesía