SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Final de Supercopa Ecuador ¡Cómo extrañará a Repetto!

Barcelona, lleno de bajas ante un Liga de Quito que está completito

E4vF4QGWQAUl1qT
Barcelona está listo para la final de Supercopa ante Liga de Quito.BSC

En dos años y medio el entrenador Fabián Bustos va a su quinta final en el fútbol. Todas han sido ante Liga de Quito, con el detalle de que esta vez no tendrá al DT Pablo Repetto como rival, debido que dejó a los blancos ¡Cómo lo extrañará!

Llegar a tres finales con Delfín -de las cuales solo no dirigió la Supercopa 2019 debido que ya había firmado con Barcelona- y llevar dos con el Ídolo son su registro.

De las cinco finales en estos últimos dos años, ha ganado dos: ambas por LigaPro, tanto con Delfín como Barcelona.

Cuando a Bustos se le toca este tema, es muy parco en señalar que la "culpa" es del trabajo y de tener un buen grupo de jugadores.

DOS CARAS

El Barcelona de hoy es diferente al que venía participando en LigaPro. Tiene 8 jugadores fuera de la final de Supercopa: tres en selección, tres operados y dos lesionados.

Y de aquel equipo que jugó la final del 2020 en el estadio Rodrigo Paz, solo cuatro estuvieron en el último partido.

En el papel se presenta como disminuido. Y eso se nota en la pareja de centrales con: Joshué Quiñónez y Bryan Caicedo, a quienes les fue bien ante 9 de Octubre.

Mientras que Liga de Quito viene con todo. Dirigidos momentáneamente por Gabriel Di Noia, están con las luces prendidas y un Luis Amarilla que se encendió e hizo tres goles en el pasado partido a Delfín.

Hoy es la final de la Supercopa con un estadio nuevo, donde los blancos van por bicampeonato y los amarillos por dañarles la fiesta... otra vez.

Doña del fútbol

La columna de la ex: El emelecista barcelonista

Leer más