SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: “anotar da confianza”

El director técnico de Barcelona quedó tranquilo con la primera presentación comprobatoria de su equipo ante Manta.

bustos
Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, va por su segunda temporada.Ariel Ochoa/API

El entrenador del Barcelona se siente complacido con lo que pudo ver en el debut del equipo amarillo, en su presentación ante el Manta, en Portoviejo, donde ganaron 4-2 y pudo tener en acción a la mayoría de su plantilla.

El DT Fabián Bustos ha comenzado su segunda temporada en el mundo amarillo, con una victoria que lo deja tranquilo para los torneos del 2021 que son: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores.

LÍDERES NATURALES

Bustos destaca así lo que es Barcelona 2021: “Cuando se arman los grupos todas son palabras positivas, pero este año hay afinidad entre ellos, llegaron excelentes profesionales y se han adaptado. Aparte de nuestros líderes naturales arribaron Garcés, Hoyos, Mastriani, López, Quiñónez, León, todos capitanes y líderes positivos en sus equipos”.

Sobre los goles de sus hombres en ataque expresó: “Me gusta que los delanteros hayan convertido, fui delantero y anotar da confianza, ojalá sigan así, me preocupa cuando no les creamos situaciones de gol”, precisó.

Esf7I_1XEAE7TPe (1)

Fabián Bustos: “Somos bendecidos y afortunados”

Leer más

En lo que concierne a Byron Castillo, quien salió golpeado, el entrenador comentó: “espero que no sea grave”.

ESTÁ CONFORME

La manera como enfrentó el primer amistoso del Ídolo, el DT manifestó: “Me dejó muchas cosas buenas. Las variantes y distintas formas de jugar, las características de los jugadores nuevos me dejan conforme”.

Sobre su segunda Noche Amarilla a jugarse el 14 de febrero del 2021, el entrenador canario reveló: “El 2020 no pude disfrutar mucho la Noche Amarilla, porque teníamos el inicio de la Copa Libertadores. Lástima que no tendremos hinchada, pero seguro será espectacular, es una marca registrada”.

EtGl6-SXcAIt0nC

Barcelona, con dos equipos que hacen soñar a la hinchada

Leer más