SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos confirma que ha tenido muchas ofertas para dejar Barcelona

El estratega amarillo confirmó que, tras ganar el título de la LigaPro 2020 con el Ídolo, le aparecieron muchos clubes interesados en sus servicios.

Fabián Bustos
El estratega de Barcelona, Fabián Bustos, confirmó que tras ganar la LigaPro 2020 con el Ídolo recibió muchas propuestas de trabajo.Archivo

Hace pocos días se dio a conocer sobre una supuesta oferta que habría recibido el estratega de Barcelona, Fabián Bustos, por parte del Esporte Clube de Bahía de la Serie A del fútbol brasileño.

Este 10 de septiembre, el timonel amarillo confirmó, en una rueda de prensa, que sí hubo tal interés, pero que su prioridad por ahora es seguir en el banquillo del Ídolo.

"Estamos solamente pensando en lo que tenemos que hacer acá. Nuestra respuesta (al club brasileño) fue agradecer y decir que no, porque tenemos contrato vigente y porque Barcelona es el lugar donde siempre quise estar y ahora que estamos, intentamos disfrutarlo y conseguir los objetivos", indicó Bustos, previo al duelo que se dará el 12 de septiembre ante Deportivo Cuenca.

Además, el Toro confirmó que no solo el elenco de Brasil lo ha buscado, sino también otros clubes.

"La realidad es que el lugar donde estoy y donde estamos, después de ser campeones en 2020 y estar entre los 4 mejores del continente (Libertadores), te posiciona. Hemos recibido un montón de llamados, de intereses".

Sobre el cotejo ante el Cuenca, Bustos indicó conocer buen al rival y que tratarán de recuperarse de las últimas derrotas.

"Vamos a seguir peleando, obviamente que los errores nos alejaron un poco de donde tendríamos que estar, pero mientras tengamos chance vamos a seguir peleando todo porque este club así lo indica y lo pretende. El Cuenca es un rival que tiene buenos jugadores, un buen entrenador que conozco, he trabajado con él, es un equipo con muy buena pelota parada, con un juego colectivo interesante".