SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Gracias a toda la gente por el agradecimiento"

Barcelona regresa a jugar LigaPro el domingo 3 de octubre ante Mushuc Runa.

Barcelona SC - Flameng (7097854)
El entrenador Fabián Daniel Bustos llevó a Barcelona a las semifinales de la Copa Libertadores.FRANKLIN JÁCOME POOL

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos 12 horas después de dejar la Copa Libertadores regreso a los entrenamientos con la mira puesta en LigaPro, el domingo 3 de octubre deberá de jugar ante Mushuc Runa por la fecha 9 de la segunde etapa.

Ahora Barcelona le tocará buscar un cupo en la Libertadores 2022, donde la final se jugará en el estadio Banco Pichincha.

Bustos habló de lo que fue jugar la semifinal, aquí están sus mejores frases de un torneo donde estuvo la hinchada amarilla ilusionada.

1.- "Enfrentamos al equipo más fuerte del continente (Flamengo)".

2.- "Hicimos una Copa Libertadores muy buena".

3.- "Nos queda el sabor amargo, pero rescato la actitud del grupo y el aliento de nuestra gente"

4.- "No estamos conformes, como seguro tampoco lo está el hincha, pero si nos vamos orgullosos de haberlo intentado todo".

5.- “Si no haces las cosas perfectas ante Flamengo, las cosas terminan en gol”

6.- "El análisis fue positivo por la parte de lo económico, la gente quiere ganar la Copa, pero Barcelona venía de no jugar fase de grupos hace mucho tiempo".

7.- "En lo colectivo estamos a la altura de los mejores del continente, y hemos estado entre los cuatro mejores no nos conformamos creemos que para estar arriba, debes subir un pasito más".

8.- "Quiero dar gracias a toda la gente por el agradecimiento al plantel, la verdad que hicimos una Copa buena eliminando a campeones de América".