SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Mushuc Runa ha hecho un gran arranque"

Barcelona juega este viernes 16 de abril del 2021 desde las 19:00 y el domingo 18 viaja a Brasil para jugar Copa Libertadores. 

EzIBTJaWgAEwaJw
Leonel Quiñónez, Jonathan Perlaza y Byron Castillo, previo al viaje a Ambato.Cortesía BSC

Barcelona ya está en Ambato para jugar ante Mushuc Runa desde las 19:00 de este viernes 16 de abril del 2021. Se ha vivido un drama con los positivos de covid-19 del 'Ponchito'.

Pero mientras eso pasa, el entrenador del Ídolo, Fabián Bustos, en cinco frases pone al día a la hinchada amarilla, que sueña con sumar en el estadio Bellavista.

1.- "Barcelona tiene la obligación de ir a ganar a todos lados, en Ambato saldremos a buscar el resultado".

2.- "Mushuc Runa ha hecho un gran arranque de año, es un equipo equilibrado, con un entrenador inteligente que juega de distintas maneras analizando al rival, debemos hacer nuestro juego en la altura y tratar de anular al rival".

3.- "Leonel Quiñónez está bien y con muchas ganas, ha hecho los dos últimos entrenamientos a la par de sus compañeros y está en la lista de concentrados".

a

Lasso y la bienvenida de la hinchada barcelonista

Leer más

4.- "En los años 80 y 90 Barcelona jugaba todas las fases de grupo de la Libertadores y era hermoso".

5.- "En Copa debemos estar en nuestro mejor nivel para ser competitivos y alcanzar los resultados que la gente quiere".

Barcelona, después del partido, regresará a Guayaquil y el domingo 18 de abril viajará a Brasil, donde el martes 20 de abril el 2021 debutará ante Santos por Copa Libertadores.