Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Los presupuestos no tienen nada que ver al arranque del partido"

El entrenador de Barcelona le restó importancia a la diferencia de precios en los que están valoradas ambas plantilla, previo al cotejo de este miércoles 22 de septiembre, en el famoso Maracaná.

E_0wi1MVgAwKKSH
Fabián Bustos y su tercer partido con Barcelona en Brasil en el 2021.BSC

Barcelona está a la espera de que sea miércoles 22 de septiembre para, a las 19:30, saltar a la legendaria cancha del Maracaná, estadio que contará con 35.000 hinchas, debido que se aprobó el 50 % de su aforo.

El entrenador Fabián Bustos habló del partido de forma clarita: "La diferencia de presupuestos no tiene nada que ver al arranque del partido, estamos con muchas ganas y fe de pasar a un gran rival, el equipo más poderoso del Continente", dijo el DT sobre los costos de las plantillas, debido a la diferencia de 10 a 1 que tienen los brasileños ante el ídolo.

Sobre el rival comentó: "Flamengo ya tenía muchísimos jugadores de jerarquía y se reforzó con Kénedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United, David Luiz. Estaremos en todos los detalles para que la serie sea pareja"

Pero adelantó algo de como vivirá el equipo Canario el encuentro: "Competiremos con Flamengo como lo hicimos contra Santos, Boca, Vélez o Fluminense, queremos darle otra alegría a nuestra gente. Intentaremos ser un equipo eficaz y solidario, que esté a la altura, que no salga solo a buscar un resultado, sino a hacerle daño al rival".

E_0xTNgVcAg5r7D

Anthony 'El Pipa' de Ávila detenido en Italia por temas de narcotráfico

Leer más