SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sin Felipao, el Inter de Milán perdió en casa ante el Liverpool en Champions

El delantero ecuatoriano fue convocado para este partido, pero se quedó en el banco de suplentes. En el otro duelo, Salzburgo y Bayern empataron.

Liverpool le gana al Inter de Milan en Italia.
Liverpool le gana al Inter de Milan en Italia.Cortesía

El Inter de Milán, donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, perdió 0-2 en su casa ante el Liverpool, la tarde de este miércoles 16 de febrero de 2022, por la ida de los octavos de final de la Champions League

El cuadro inglés se quedó con el resultado gracias a su mejor respuesta en el área rival. Por desarrollo, los dos equipos contaron con ocasiones, pero solamente los visitantes tuvieron la puntería necesaria.

Roberto Firmino (75’) y Mohamed Salah (83’) anotaron los goles. El primero fue tras la salida de un tiro de esquina, mientras que el segundo llegó tras un rebote dentro del área. Con este resultado la llave quedó encaminada.

El delantero Felipe Caicedo estuvo en el banco de suplentes. Fue convocado para este duelo porque superó una molestia física, pero no fue considerado para jugar, a pesar de que su equipo necesitaba más fuerza en el ataque.

En el otro partido, Salzburgo empató 1-1 con el Bayern de Múnich. Hasta el minuto 90 ganaban los locales con gol de Adamu (21'). El empate cayó por intermedio de Coman (91').