Exclusivo
Deportes

‘Felipao’ es titular en el Espanyol

Caicedo fue expulsado por la liga española la semana pasada.

FELIPE CAICEDO
Caicedo fue expulsado por la liga española la semana pasada.EXTRA

Se terminó el drama. Felipe Caicedo es titular en el Espanyol en la final que juega la tarde de este 25 de octubre ante el FC Barcelona por la Supercopa Catalunya. El ecuatoriano fue expulsado por la liga española la semana pasada.

En ese contexti, se creó una telenovela cuando su entrenador Quique, aparentemente, le reclamó por ser expulsado del partido, por doble tarjeta amarilla. En realidad, no hubo problemas para el ecuatoriano que sigue teniendo la confianza del DT.

El Espanyol y el FC Barcelona juegan la final de la Supercopa de Catalunya en Nou Estadi de Tarragona. Caicedo, que dejó pasar la oportunidad de jugar en China, es uno de los delanteros que más confianza genera en la afición ‘periquita’ como se conoce a su club en España. De hecho, a los 15 minutos del primer tiempo anotó un gol para su equipo.

El Espanyol recibió la notificación de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que Felipe Caicedo se una a la Tricolor en los primeros días de noviembre. En las filas de la Selección se enfrentará ante Uruguay, en Montevideo, y Venezuela, en Quito.