SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Fla ya está en el Monumental

El elenco brasileño llegó al Coloso del Salado, para visitar a Barcelona en la Libertadores, pese a haber reportado 9 casos positivos de Covid-19

Flamengo
El Flamengo de Brasil ya se encuentra en el estadio Monumental, para el duelo copero ante Barcelona.Cortesía

Luego de que se diera luz verde al partido entre Barcelona y Flamengo, pactado para la tarde (17:15) de este este martes 22 de septiembre, la plantilla del elenco brasileño ya se encuentra en el estadio Monumental de Guayaquil.

Horas después de que las autoridades locales pusieran en duda la realización de este cotejo de Copa Libertadores, válido por la fecha 4 del Grupo A, los jugadores del Mengao salieron del hotel Hilton Colón, con dirección al 'Coloso del Salado'.

Para trasladarse al escenario deportivo, el plantel del Fla utilizó dos buses y una furgoneta, vehículos que recogieron a los jugadores en los exteriores del lugar donde se encuentran hospedados desde el viernes 18 de septiembre.

Por su parte, la plantilla de Barcelona también hizo su arribo al estadio Monumental, donde buscarán alcanzar su primer triunfo en esta Copa Libertadores.

En lo que va de este torneo el Ídolo suma tres derrotas consecutivas y es último del Grupo A, sin puntos, mientras que el Flamengo es segundo con 6 unidades.