SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La Tri entre fotos, cambios de camisetas y panas, minutos antes del debut

Buen ambiente es el que vive Ecuador en Argentina. Pervis Estupiñán del Villarreal intercambió indumentaria con Angelo Preciado del Independiente 

Screenshot_20201008-074430_WhatsApp
Pervis (i) intercambió la camiseta con Ángelo Preciado, el tractor de Independiente del Valle.Cortesía

Cuando el volante Alan Franco se vio con Ángelo Preciado le dijo: “mi hermano”. Y es que los dos fueron compañeros en Independiente del Valle. Hoy el volante juega en el Atlético Mineiro de Brasil y el marcapunta tiene un pie en el fútbol argentino.

De recuerdo quedó la foto que fue subida a los estados de whatsApp de Franco.

Imagen (29719741)

¡Llanto de Argentina por la Tri! (08/10/15)

Leer más

Los jugadores de la Tricolor, son como todos los seres humanos del 2020, con fotos para sus redes, y otros para sus estados del celular.

Screenshot_20201008-074412_WhatsApp
Alan Franco y Ángelo Preciado, amigos desde pelados en Independiente del Valle.Cortesía

En el caso de la llegada de Ángelo Preciado fue festejada por partida doble. Su amigo Pervis Estupiñán intercambió camisetas con el jugador del Villareal de España, quien se llevó la 17 de Independiente del Valle, mientras que Preciado la número 15 de Pervis. Estos dos últimos son amigos de pelados, cuando salieron de Esmeraldas, el uno con destino a Salgolquí y el otro a Quito. Hoy la vida y el fútbol los une de nuevo en la Tricolor.

EjzFg23WkAUTg-X

Después de que Ecuador le ganó a Argentina en 2015 ¿qué paso con los jugadores?

Leer más

Por su parte, que Diego 'Chiqui' Palacios en sus historias de Instagram compartió una foto junto al manabita Junior Sornoza, y le puso una palabra para describir el momento: "Alegría".

Screenshot_20201008-075349_Instagram
Diego Palacios y Junior Sornoza, el Chiqui compartió la foto en InstagramCortesía

Este y muchos más es el buen ambiente de la Tricolor en Buenos Aires, donde este jueves 8 de octubre jugará ante Argentina en el estadio de la Bombonera desde las 19:30. Luego regresarán a Quito, para preparar el encuentro ante Uruguay el 13 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Desde Quito, quien alienta a la distancia es Christian Noboa, que se bajó y fue a entrenar, como para sacarse el viaje de encima y escribió una frase llena de sentimiento. “A entrenar. A ti jamás te diré que no. Vamos FEF hoy todos estamos con ustedes #sinexcusas #juntos la Tri. 

cn
Christian Noboa y su apoyo desde la Casa de la selección en Quito.Cortesía