SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Francisco Egas: "La Tri podría jugar en otras ciudades"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer los valores de las entradas en el Monumental para recibir a Bolivia. 

Ecuador - Paraguay (6970436)
Michael Estrada (c) celebra un gol en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Ecuador y Paraguay.Dolores Ochoa

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), buscará el aliento presencial de los aficionados, aún temerosos por la pandemia de la covid-19, para el partido contra Bolivia el próximo 7 de octubre, con el objeto de mantenerse en la zona de clasificación al Mundial de Catar 2022.

"Nos jugamos un partido tremendamente importante, en un momento crucial de la eliminatoria, donde sumar puntos será fundamental para mantener la posición actual (cuarto puesto)", manifestó el presidente de la FEF, Francisco Egas, en una rueda de prensa virtual.

El directivo valoró a la selección boliviana como "complicada", y que "ha sacado puntos a grandes rivales" y pronosticó que frente a Ecuador "intentará hacer lo mismo en una de sus últimas cartas" para la clasificación.

IMG_20210926_193836_co (7083384)

Ismael Rescalvo: "Primer gol es una jugada muy dudosa"

Leer más

Argumentó que la decisión de jugar en Guayaquil contra Bolivia es netamente deportiva, y porque interesa "estar cerca de la afición guayaquileña" y avanzó que también se está considerando llevar a la Tricolor a otras ciudades del país, pues el combinado en los últimos 20 años tuvo a la capital ecuatoriana, Quito, como sede exclusiva de las eliminatorias sudamericanas.

El plan que tiene la FEF para alentar a que los aficionados aprovechen el aforo permitido del 30 % de capacidad del estadio Monumental del Barcelona, con capacidad de unos 57.000 aficionados, consiste en brindar descuentos especiales para quienes compren sus entradas desde este lunes 27 de septiembre, hasta el 1 de octubre.

"El costo del boleto al sector general será hasta el 1 de octubre de 25 dólares, y desde el 2 hasta el 6 de octubre costará 30 dólares", dijo Egas.

VENTA ENTRADA PARTIDO (7082003)

Hinchas de Barcelona sufrieron por sus entradas

Leer más

El objetivo es "contar con el aliento de la afición, que será importante, como sucedió en los partidos ante Paraguay y Chile", disputados en Quito.

El directivo precisó que los precios para las distintas localidades serán los siguientes: desde este lunes hasta este viernes será de 25 dólares el boleto al sector de general, a tribuna costará 60 dólares y palco 140 dólares. A partir del sábado 2 y hasta el 6 de octubre, un día antes del partido:; 30 dólares la general, tribuna 70 y 160 palco.

Para los propietarios de suite y palco del estadio barcelonista el precio es de 60 dólares, "que será un precio preferencial", señaló el dirigente de la FEF.