SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gabriel Cortez, videos, locuras y más en cinco polémicas

Cuando salió de Independiente del Valle, el dijo que su destino era Barcelona.

FN0jxYTXsAwXCcs
Gabriel Cortez  jugador del Barcelona y goleador de LigaPro.BSC

Gabriel Cortez, está para ser figura del Barcelona del 2022, lleva 7 goles y con Jorge Célico ha tenido minutos. Ahora está siendo investigado por la Policía Nacional. Pero hay cinco locuras que ha hecho el jugador amarillo y lo llevaron hasta firmar un contrato especial con la directiva canaria.

Aquí están cinco de sus locuras:

1.- En la final del 2017, Gabriel Cortez, jugando por Independiente del Valle ante Emelec, el jugador insultó a los árbitros y fue suspendido del torneo. Los Rayados lo sacaron del plantel y el Loco dijo después que no quería seguir con ellos. En el informe arbitral apareció lo siguiente dicho por Cortez: "Ahí sí pitas hijo de p.... Todo pitas la c... de tu madre. Me voy, pero me voy put... c... de tu madre".

Pronostigol-fecha7-Gabriel-Cortez-Barcelona

Gabriel Cortez, detenido para investigaciones por presunta relación con Los Tiguerones

Leer más

2.- Cortez cuando fue sacado de Independiente del Valle, se promocionó para llegar al ídolo así: "Tengo una propuesta de Barcelona y de México. En Independiente me quedan siete meses y quiero lo mejor para mi familia. No pienso renovar con Independiente, vamos a ver qué pasa, quiero jugar en otro equipo. Yo soy barcelonista y me encantaría jugar ahí. Tengo que estar tranquilo y ver qué pasa en diciembre”.

3.- Un 25 de julio del 2020, cuando Gabriel era jugador del Botafogo de Brasil, lo sacaron del equipo a pedido del entrenador Paulo Autuori, debido que el Loco se mandó una tranmisión en vivo por la cuenta de Instragram. El sitio web globoesporte, lo detalló así: "En una reunión virtual con amigos y habló sobre algunos temas, entre ellos Flamengo, el rival de Botafogo, que recibió elogios del delantero. El hecho de que el jugador bebiera cerveza durante la conversación irritó a algunos de los fanáticos".

4.- En el partido del debut de Jorge Célico en Barcelona ante 9 de Octubre, penal para el ídolo. Carlos Garcés tomó la pelota para cobrar la falta, hubo un roce con Gabriel Cortez, porque el Loco quería patear y así fue. Al final el mediocampista dijo que no había pasado nada.

5.- La directiva de Barcelona, conocedora de los problemas anteriores de Cortez, le hizo un contrato especial al jugador para las temporadas 2021 y 2022: Carlos Alfaro Moreno en su tiempo lo dijo así: "Gabriel tiene 25 años y grandes condiciones. Esperamos que tenga un comportamiento ejemplar. Él tiene una de las últimas oportunidades de llegar al campeón de Ecuador”.

BARCELONA VS GUALACEO

Hinchada de Barcelona: Goool, ¿por qué nos abandonas?

Leer más