Deportes
Gran ambiente antes de volar a Colombia

Independiente del Valle despegó hace apenas unos minutos rumbo a Medellín. Allá le espera nada menos que una final de Copa Libertadores, pero el ambiente en los minutos previos a volar, ya en la zona de embarque del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, estuvieron repletos de bromas, últimas compras y algún que otro café.
Si bien se demoraron en llegar al aeropuerto, aún tuvieron tiempo de pasar un rato alegre. José Angulo, que llegó sin apenas cojear, y Arturo Mina fueron los encargados de poner las risas en una expedición que desprende ilusión y optimismo de cara a la importante cita del miércoles ante Atlético Nacional.
Incluso, hasta aprovecharon para hacer unas compras en el 'duty free' del área internacional del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, aprovechando los viáticos que el club les brinda para estos desplazamientos.
De esta forma inició el sueño de un Independiente del Valle que en partió pasadas las 17.30 y pasará ya esta noche en Medellín, concretamente en el Hotel San Fernando Plaza, habitado en el bario El Poblado. (PR)