Exclusivo
Deportes

Guayaquil City goleó al 'Papá' Aucas y es el nuevo puntero

El equipo de Pool Gavilánez suma 11 puntos y desplaza a Liga de Quito y Barcelona, ambos con 10

PSX_20201107_191757
En la siguiente fecha, Guayaquil City visitará a Universidad Católica y Aucas será local contra Olmedo.api

Los Ciudadanos son punteros. Guayaquil City, con doblete del delantero Luis Cano, se impuso en un partido emocionante por 4-2 a Aucas el sábado en el estadio Christian Benítez y se convirtió en nuevo líder en la fecha 5 de la segunda etapa de la LigaPro Serie A

RELACIONADAS
El compromiso comenzó con intensidad desde los 2 minutos iniciales del primer tiempo, en donde Figueroa no definió dentro de los 5:50 al pensar que se encontraba en posición adelantada.

La insistencia de Guayaquil City le daría frutos al minuto 10, en donde Ángel Gracia con pelota quieta mandó a guardar la esférica con un notable gol en la portería de Viteri.

Para el minuto 13 el lateral derecho de Aucas, Alzugaray, le devolvió el alma al conjunto del “Oriental” que aprovechó una mala salida del Guayaquil City para concretar con pierna derecha frente al portero Frascarelli.

A los 41 minutos, un centro preciso de Ángel Gracia permitió que Luis Cano coloque un cabezazo a la mano izquierda del portero Frascarelli poniendo la victoria (2-1) de manera momentánea.
RELACIONADAS

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo al minuto 61, un pase de cabeza de Hoyos permite que Luis Cano con un balonazo de primera clase, ponga su doblete para los “Ciudadanos”. (3-1).

Aucas todavía continuaba con vida y al minuto 67, un pase buscapié de Espinoza permite que Barreiro defina a placer dentro del área del equipo guayaquileño.

Michael Hoyos a los 72 minutos, liquidó el encuentro con un zapatazo de pierna derecha dentro del área para afianzar la punta en un partido no apto para cardiacos.

El equipo de Pool Gavilánez suma 11 puntos y desplaza a Liga de Quito y Barcelona, ambos con 10, de la punta en la etapa, mientras que en la acumulada alcanza 29 unidades en la octava casilla, aumentando sus posibilidades de llegar a un torneo internacional.

TE RECOMENDAMOS