SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Guayaquil es como estar en Copacabana!

Hinchas brasileños se reúnen en el Malecón Simón Bolívar tal cual si estuvieran en su Río de Janeiro.

Como en casa: Matheus Felipe, Gilson, Bruno Gade y Claudio, en las bancas del malecón de la ría.
Como en casa: Matheus Felipe, Gilson, Bruno Gade y Claudio, en las bancas del malecón de la ría.Jerson Ruiz

Caminan con toda tranquilidad, buscan los asientos del malecón Simón Bolívar a la altura de la avenida 9 de Octubre, usan camisetas de Flamengo o de la selección de Brasil.Es como si estuvieran en las bancas de la playa de Copacabana en su natal Río de Janeiro.

Son los hinchas de Flamengo, que llegaron con dos metas a Guayaquil: llevarse la Copa Libertadores y conocer Ecuador es lo que quieren hacer Matheus Felipe, Gilson, Bruno Gade y Claudio, quienes se sienten como en casa. Claro que pensaron que el clima iba a estar mega caluroso, como en su Río de Janeiro, pero hasta han sentido frío y no trajeron ropa para contrarrestar eso.

@extraec #Brasil en #Guayaquil 🎉 Los hinchas brasileños que llegan por la final de la #CopaLibertadores ya se toman en centro de la ciudad y los invitamos a pegarse unas #cascaritas ⚽⚽⚽ #Tendencia #Ecuador #futbol #paranaense #flamengo ♬ Brasileira - From “TEAMBUILDING” The Movie - Killa Fonic & RAVA

Matheus dice que antes de irse de Ecuador le gustaría conocer Salinas, uno de los balnearios que más le han comentado. Mientras que Claudio en las próximas horas conocerá Quito, la capital, que le llama mucho la atención.

Dicen que la han pasado bien en Guayaquil, porque el cariño de la gente es único y los hace sentir como en casa.

Hasta han paseado en la aerovía, pero aclaran que han tenido mucho cuidado de no alejarse del casco turístico de la urbe.

Gilson asegura que se lleva el mejor recuerdo de Guayaquil, su gente y la modernidad de la ciudad.

FUTBOLERA

Comentan que la Perla del Pacífico es igual de futbolera que Río de Janeiro. Matheus dice que ha visto hartas camisetas de Barcelona, de la misma manera que las de Flamengo destacan en su ciudad.