SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las Guerreras y Ñañas por ser las reinas del 2020

Las finales de la Superliga femenina se jugará entre el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre del 2020

Eo6A6myWEAIH4Bo
El Nacional es finalista de la Superliga femenina.Cortesía

El equipo femenino de El Nacional está sacando la cara por la institución, el equipo de varones está que huele a serie B y ellas son finalista de la Superliga fememina 2020 y jugarán ante Club Ñañas, buscando quedarse con el título de campeón y el boleto de la Copa Libertadores 2021, que se disputará en Argentina del 5 al 21 de marzo de 2021.

Eo5q_ghW4AU0lJP

Ñañas vuelve a ser finalista de la Superliga Femenina

Leer más

Las rojas son dirigidas por la entrenadora Wendy Villón, que en el 2019 se coronó campeón con el Deportivo Cuenca y disputó ese logro ante Ñañas, que ahora las tiene de rivales.

El Nacional es una gran parte del equipo Morlaco del 2019, por ejemplo, la goleadora Madeline Riera, fue la extrella del Cuenquita con 44 goles.

La finales se jugará el 16 y 20 de diciembre del 2020r.

ASÍ LLEGARON

Ñañas cayó por la mínima diferencia ante Barcelona con gol de Claribel Tenorio, a los 32’ en el estadio Monumental pero como había ganado 4-2 el partido de ida en el estadio Atahualpa, las capitalinas se impusieron con un marcador global de 4-3.

El Nacional, que había vencido 0-2 a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, no tuvo problemas para clasificar en casa, tras ganar 3-1 a las albas y quedarse con un amplio 5-1 a favor en el global.

Nicole Charcopa puso a las militares en ventaja, empató Belén Aragón. Madelin Riera puso nuevamente en ventaja a El Nacional. Y el tercer de Nayeli Bolaños a los 90’.