Exclusivo
Deportes

Almada y su feliz Navidad para EXTRA

Estamos próximos a Navidad, pero el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, está aprovechando el tiempo para planificar lo que será la pretemporada del Ídolo en Miami, Estados Unidos. Sacó unos minutos para desearle a los lectores de EXTRA una feliz

1.jpg
Guillermo Almada, director técnico de Barcelona-Archivo

Estamos próximos a Navidad, pero el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, está aprovechando el tiempo para planificar lo que será la pretemporada del Ídolo en Miami, Estados Unidos. Sacó unos minutos para desearle a los lectores de EXTRA una feliz Navidad.

“Abrazo de un amigo para los lectores de Diario EXTRA que la pasen bien en familia y sobre todo que en sus hogares exista paz y mucho amor”, dijo Almada, que este año recibió como regalo a su pequeña Guillermina.

Para el 2018 la familia se agrandará con la presencia de un nuevo integrante que llegaría a este mundo en marzo y sería un varón. El DT uruguayo expresó que está época del año lo mejor es poder estar con los seres queridos aprovechando para mostrar cariño y afecto.

Sobre la tradición de escribirle a Papá Noel, el entrenador se sonrió y dijo que “algo hay que escribir y colocar en la bota del personaje, pero mejor que pedir es trabajar las cosas que se sueñan”. Eso lo va hacer desde el 5 de enero en Miami con la pretemporada y la Florida Cup.

El entrenador de Barcelona no adelantó nada sobre nuevos jugadores, aunque no serán tantos. Asimismo expresó que lo mejor es mantener el gran grupo que se formó en el 2017 y que los llevó a jugar en gran Copa Libertadores.

Para Almada el 2017 ha sido bueno por su participación internacional con Barcelona.