SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hernán Torres, satisfecho porque Emelec dio "20 toques" ante Defensa y Justicia

El estratega colombiano afirmó que, pese a la eliminación de la Copa Sudamericana, su equipo demostró una actitud que no había visto antes

Hernán Torres
El estratega colombiano Hernán Torres cree que Emelec mejorará para la segunda etapa de la LigaPro.EFE

Pese a la caída que sufrió Emelec frente a Defensa y Justicia, y que los dejó fuera de la Copa Sudamericana, el  de agosto, el estratega Hernán Torres se mostró satisfecho por la actitud que mostraron sus dirigidos.

El colombiano afirmó que el cuadro azul dejó una mejor cara, en comparación al duelo de ida frente a los argentinos, que se dio el 2 de agosto, en Guayaquil.

Lea también: Independiente vs Pereira: Remontar, el objetivo negriazul para seguir con vida en Libertadores

“Hoy (8 de agosto) fue diferente. Veo dar veinte toques al equipo, algo que no vi antes. Eso da esperanza”, sostuvo el estratega cafetero.

Torres acotó que ahora su principal motivación no solo será salir de las últimas posiciones en las que se encuentran los millonarios en la LigaPro, sino que buscar llegar a la final del torneo.

Emelec está para pelear el campeonato, ser protagonistas y el equipo se está preparando para eso. La derrota no deja ver bien el trabajo, pero queremos ser protagonistas”.

El cuadro azul tiene previsto arribar a Guayaquil el 9 de agoto, en horas de la tarde, y de inmediato empezará a trabajar previo al duelo del 13 de agosto ante Orense, en la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!