SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hincha que le hizo broma de mal gusto a Ismael Rescalvo pide disculpas

El hincha de Emelec que le hizo una broma de mal gusto al estratega Ismael Rescalvo apareció para dar la cara y pedir disculpas.

hincha-rescalvo-3
Un aparente aficionado de Emelec le hizo una broma de mal gusto a Ismael Rescalvo.Captura de pantalla

El hincha de Emelec que le hizo una broma de mal gusto al estratega Ismael Rescalvo apareció para dar la cara y pedir disculpas.

En un nuevo video que circula en las redes sociales, desde la cuenta de Twitter de Alejandro Mera (@Diegoalemera), el aficionado millonario le pidió disculpas al DT español, aunque para él, lo que hizo, no fue una falta de respeto.

"Con respecto a lo que hice en el video, no considero que le haya faltado el respeto al señor Ismael Rescalvo. Lo que hice fue, a criterio personal, abusar de su confianza. La confianza que él me dio cuando le solicité una foto y él accedió. En lugar de tomarme la foto aproveché ese tiempo, para hacerle saber mi pensar como socio, como hincha, no escondido detrás de una pantalla, no escondido detrás de una multitud, sino que se lo dije de frente. Que él me escuche", inició el hincha.

"Podrá estar bien, podrá estar mal, la gente puede tener el criterio que se le plazca. De todas maneras, no le dije ninguna mentira. Es bien sabido que este año habrá elecciones en Emelec y ninguno de los tres candidatos ha dicho que cuenta con el señor Rescalvo para su dirigencia. No fue ninguna mentira, no fue una falta de respeto. Aun así después de lo mediático, aprovecho para exponerles mis sinceras disculpas al señor Ismael Rescalvo y a su cuerpo técnico, si de alguna manera se sintieron ofendidos", acotó.

El aficionado millonario además explicó que dicho video nunca lo hizo con la intención de hacerlo viral.

"El video no lo hice con la finalidad de que se haga viral o para ganar likes... El video lo grabé para enviárselo a un grupo de amigos e ingenuamente pensé que se iba a quedar ahí. No fue así y el video se viralizó en cuestión de horas".

Por su parte la dirigencia de Emelec o Ismael Rescalvo no se han pronunciado hasta ahora sobre lo ocurrido. En el video que se hizo viral el 11 de septiembre, el fanático azul le pidió una foto al DT español, pero en lugar de sacarle la gráfica prefirió decirle: "lo único bueno es que este año ya te vas... por fin".