SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Independiente ‘Rayando’ a Barcelona!

Junior Sornoza puso el gol salvador en Ambato, a falta de pocos minutos. Los de Renato Paiva sumaron 26 puntos. 

Foto de Sistema Granas (8197440)
Junior Sornoza hizo el gol salvador de Independiente del Valle.API - DANIEL MOLINEROS

A Junior Sornoza no hay cómo darle chance en el área contraria. El 10 de Independiente del Valle cuando entra es a anotar y eso fue lo que pasó ayer ante Técnico Universitario, que a falta de 6 minutos para terminar el partido y cuando iban 2-2, llegó y dijo presente, para que los Rayados sigan con vida en los dos partidos que faltan para cerrar la etapa y van ‘rayando’ a Barcelona, que tiene esa misma misión.

SIN MIEDO

Independiente comenzó perdiendo a los 11 minutos, cuando un gol de Alejandro Villalba hacía alegrar a los hinchas de Barcelona y Liga de Quito, que querían que los ambateños ganen los tres puntos.

El empate del equipo de Renato Paiva se dio a los 38’ por intermedio de Luis Ortiz y un minuto después Billy Arce los ponía a ganar 2-1.

SUSPENSO

El suspenso del partido llegó a los 63 minutos, cuando Orlen Quinteros, de Técnico Universitario, puso el 2-2.

Luego los ambateños estuvieron a punto de conseguir otro gol.

Ese resultado dejaba a los Rayados del Valle sin chance de llegar con vida hasta la última fecha, pero Junior Sornoza a los 84 estuvo en el área y sacó un remate fuerte que se le fue de entre las manos al golero Daniel Chávez, de Técnico.

Independiente sumó 26 unidades y está ‘bien bonito’ para el remate final. Su pelea es con Barcelona en lo que resta del torneo.

leo

A Leonardo, la Campana le suena con goles

Leer más