SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle: 'no' a Diego García

Santiago Morales, directivo del club de Pichincha, afirmó que el 'Demonio' uruguayo de Emelec no está en los planes del elenco rayado.

Diego García
El jugador uruguayo Diego García tiene contrato con Emelec hasta junio de 2023.Archivo

En las últimas semanas ha ido en aumento el rumor de un posible 'camisetazo' del jugador de Emelec Diego García a Independiente del Valle.

Al jugador uruguayo, que en junio próximo culmina su contrato con los azules, se lo ha vinculado con los rayados. Pese a aquello, la dirigencia de los negriazules le ha cerrado la puerta de forma directa al 'Demonio'.

Lea también: Emelec y una mejora 'a medias'

“Ni antes, ni ahora. Les doy un no rotundo. Se ha creado una especulación. A veces los empresarios tratan de meterse por mejores contratos”, indicó Santiago Morales, dirigente de Independiente del Valle, en una entrevista con El Canal del Fútbol.

El directivo del actual campeón de la Copa Sudamericana afirmó que lo de García solo queda en rumores, debido a que no hay más espacio en el equipo pichinchano.

Es un gran jugador, pero, ¿dónde le verían jugando en Independiente con la calidad y cantidad de jugadores? Nunca ha estado en la mira del club”, culminó.