SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle y Universidad Católica van por un buen sorbo copero

Los rayados quieren mantener el buen paso en la Libertadores al recibir al Tolima de Dida Domínguez. El Trencito se las verá con el Santos del Toro Bustos por Sudamericana.

IndependientedelValle-Copa-Libertadores
Jaime Ayoví y Junior Sornoza comandarán el ataque de Independiente del Valle para el duelo de Copa Libertadores ante Tolima.API

Las emociones de la Copa Libertadores y Sudamericana continúan el miércoles 13 de abril para los equipos ecuatorianos. Es el turno de Independiente del Valle y de Universidad Católica de seguir su camino en la fase de grupos.

Los rayados, que ganaron en la primera jornada en la casa de América Mineiro, recibirán al colombiano Tolima, que llega con Alexander Domínguez en el cuidado del arco.

Pronostigol-fecha7-Gabriel-Cortez-Barcelona

Barcelona, firme en el liderato de la LigaPro

Leer más

“El equipo viene levantando, jugando muy bien. Ganamos en Brasil, estamos enfocados en la Copa Libertadores”, resaltó Miguel Bravo, quien volverá a dirigir al conjunto del Valle, quitando peso al irregular paso en LigaPro que se reflejó con el empate como locales ante Guayaquil City.

El entrenador nacional enfatizó que será clave sumar los tres puntos en casa y pidió el apoyo de los hinchas. El juego está programado para las 21:00, un horario peculiar para cotejos en Sangolquí, por lo que la directiva de los rayados pondrá a disposición de los aficionados buses para salir hacia Quito. Además, las mujeres no pagarán boleto.

“No hay mayor motivación que competir a nivel internacional. Tuvimos un buen debut y eso nos deja con altas expectativas. Los jugadores están comprometidos y tienen claro en plan de partido”, resaltó Bravo.

A RECUPERAR PUNTOS

Universidad-Católica-Copa-Sudamericana
El Trencito apunta a recuperar los puntos que perdió al empatar en casa en el debut.API

Católica jugará en Brasil ante Santos, que es dirigido por un ‘viejo conocido’ como Fabián Bustos. Los camaratas tienen en la mira recuperar los puntos que perdieron en el estreno en la Sudamericana al empatar en Quito con La Calera de Chile.

Para esto van con el impulso de la goleada sobre 9 de Octubre por el torneo local. “Anímicamente nos hizo bien. Hemos tenido poco descanso, los jugadores están haciendo un sacrificio enorme”, analizó el técnico Miguel Rondelli.