SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Inglaterra califican como un desastre el debut de Moisés Caicedo con el Chelsea

Varios medios ingleses se han hecho eco del estreno que tuvo el volante ecuatoriano con los Blues, en la derrota frente al West Ham

moi-debut-chelsea-1
Moisés Caicedo debutó con el Chelsea, en la derrota sufrida frente al West Ham.Cortesía

El debut de Moisés Caicedo con el Chelsea era el más esperado en Inglaterra, pero fue una completa pesadilla para el volante ecuatoriano.

En las redes sociales el nombre de Moisés se ha convertido en tendencia, debido a que el jugador de 21 años no pudo demostrar por qué pagaron 146 millones de dólares por él.

Lea también: Moisés Caicedo: el ecuatoriano debuta con el Chelsea

Durante el duelo frente al West Ham, que se dio el 20 de agosto, en la fecha 2 de la Premier League, el exIndependiente del Valle lució impreciso y nervioso. Para colmo de sus males cometió una falta penal en los minutos finales.

Debido a ello los medios ingleses han calificado como "desastroso" y de "pesadilla", el primer partido de Caicedo con los Blues.

El medio The Sun se refirió al estreno del ecuatoriano como una "pesadilla": "Caicedo sufre 'uno de los peores debuts de 20 minutos de la historia' cuando comete un penalti en la derrota por 3-1 ante West después de una transferencia de £ 115 millones", se detalló.

"Los Blues convirtieron al mediocampista ecuatoriano en el jugador más caro de la Premier League cuando entregaron £115 millones ($146 millones) a Brighton por él esta semana... Sin embargo, a pesar de que el jugador de 21 años solo fue nombrado hoy en el banquillo, su cameo en la segunda mitad terminó en un desastre cuando su equipo fue derrotado por 3-1 por West Ham ", amplió el medio.

Dayly Express, en su edición digital publicó: "Moisés Caicedo tiene un debut de 'pesadilla' en Chelsea mientras el rendimiento provoca risas en Liverpool".

"Jamie Carragher (exjugador británico y ahora comentarista deportivo) calificó el debut de Moisés Caicedo en el Chelsea como "una pesadilla", después de que la llegada récord británica de 115 millones de libras ($146 millones) diera un penalti en la frustrante derrota de su equipo por 3-1 ante el West Ham".

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí