SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Inter de Miami anuncia salida de jugadores, ¿qué pasa con Campana y Arroyo?

El elenco en el que milita el argentino Lionel Messi ha decidido liberar algunos puestos, para la llegada de varias figuras en la siguiente temporada

Leonardo Campana
Leonardo Campana y Dixon Arroyo son los dos ecuatorianos que figuran en el Inter de Miami.Archivo

Luego de que se le terminara la temporada al Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), el club norteamericano ha empezado a realizar algunos movimientos de cara a la siguiente campaña.

El elenco en el que figura el argentino Lionel Messi decidió no ejercer la opción de renovación de contrato del delantero venezolano Josef Martínez, por lo que, de acuerdo a medios estadounidenses, esto le abriría el camino para la llegada del uruguayo Luis Suárez.

(Lea también: Pervis Estupiñán: Conoce cuándo el ecuatoriano podría regresar a las canchas)

Además de Martínez, el Miami también anunció la salida de Víctor Ulloa y de Jake Lacava. Pero ¿qué sucederá con los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo?

Por el lado de Campana, el 15 de septiembre pasado el atacante de 23 años renovó su contrato con Inter Miami hasta 2027, con una opción para extender por un año más.

Mientras que la situación de Arroyo está en observación, pues el volante de 31 tiene contrato hasta diciembre de 2023 y se estaría negociando su renovación.

Por otra parte, la idea de los directivos del Inter de Miami es armar un buen elenco de cara a la próxima temporada y alcanzar su primer título de la MLS.

En la presenta campaña, pese a la llegada de Messi, Sergio Busquets, entre otras figuras, las Garzas terminaron penúltimo en la conferencia Este de la MLS y no se clasificó a los 'playoffs', que arrancaron el 25 de octubre.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!