SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jaime Ayoví renueva con Emelec y peleará con Facundo Castelli el puesto de centrodelantero en 2024

La Yoya estiró su vínculo contractual con los azules hasta diciembre de 2024

jaime ayovi
Ayoví (c) ariete azul, marcó 5 goles en 14 apariciones en la temporada anterior.cortesía

Jaime Ayoví renovó una temporada más con Emelec, hasta diciembre de 2024, y con ello despierta la pelea por conocer quién será el centrodelantero que el técnico Hernán Torres use en 2024, en LigaPro.

(Le puede interesar: Moisés Caicedo: Al Chelsea le urge ganar en la Premier League, esta vez ante Crystal Palace)

A sus 35 años La Yoya se queda en el equipo de sus amores y al igual Cristhian Noboa (39), que volvió al país 17 años después tras forjar su carrera en Europa, aportarán toda su experiencia para devolver el protagonismo al Bombillo (terminó en el puesto 11 en la temporada anterior) en el torneo local.

Emelec cuenta ya con tres delanteros de oficio: La Yoya, Jefferson Vernaza y el argentino Facundo Castelli. Este último arribó al Foco tras destacar con Delfín en una campaña donde marcó 4 goles en 12 apariciones.

Todo apuntaría a que el ariete argentino sea el nueve de Torres, no obstante, el DT millonario cuenta con jugadores que pueden aportar dinamismo al ataque, como Maicon Solís, Rodrigo Rivero y Juan Pablo Ruiz. Además de su juego por bandas, estos refuerzos podrían fungir como centrodelanteros.

(Lea también: FEF analizará el Convenio de Atribuciones y Competencias de LigaPro)

  • Precio de entradas para la Explosión Azul 2024

Los dirigidos por Torres continúan realizando trabajos de pretemporada en el Polideportivo de Los Samanes mentalizados en su tradicional evento de presentación denominado la Explosión Azul.

La fiesta del Bombillo será este sábado 17 de febrero, desde las 15:00, en el Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca. Las entradas para la fiesta eléctrica ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a través del portal emelec.com.ec.

Los precios para las localidades son: generales $15, preferencia $20, tribunas $25 y palco $30.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ