SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai: “Linda despedida antes del Mundial”

El golero d Ecuador expresó que lo mejor es que el resultado no está en juego. Y que será increíble ver a Byron Castillo y Michael Carcelén ante Messi.

FOQNt5qXwAEuhzr
Javier Burrai, arquero de Barcelona que habla del partido Ecuador vs Argentina.Cortesía

En su estadio jugarán el equipo de su país, Argentina, frente al de varios de sus amigos, Ecuador, estamos hablando de Javier Burrai, el golero amarillo que vivirá un partido distinto, pero como lo soñó, donde el resultado no influya en nada y la rivalidad quede fuera. Es decir, vivir un show lleno de fútbol, donde su ‘pana’ Byron Castillo pueda frenar al gran Lionel Messi.

- ¿Ecuador vs. Argentina?

Te digo la verdad, mejor que las dos selecciones llegan clasificadas al Mundial y con eso se podrá ver un partido más tranquilo, sin la necesidad de que salgan a buscar un resultado. Ahora lo que vamos a ver es un encuentro para disfrutar, eso es bueno para los hinchas y para quienes estamos en el mundo del fútbol.

Lo que ahora podremos hacer es darle una bienvenida a los chicos que clasificaron a Catar y también darles una despedida para que les vaya bien a las dos selecciones, pocas veces se ve eso y con estadio lleno. Se verá un espectáculo con Messi, el mejor de Argentina. Hay que disfrutarlo.

FOssO-BXwAYeTFw

¡Messi y el último baile en el Monumental!

Leer más

- El show será en su estadio, en sus arcos, en una cancha que es suya y ante la gente que lo quiere.

Sí, será lindo ver a compañeros de equipo y amigos del fútbol. Lo hermoso es que llegan los dos elencos sin la presión del resultado. Es lo que quería que pase, que Ecuador vs. Argentina sea un encuentro de despedida antes del Mundial.

Hay que disfrutar de todas las figuras que tienen estas selecciones, muchas de ellas ya no podrán estar en las próximas eliminatorias, como el caso de la selección de mi país, y aplaudir a este grupo de chicos ecuatorianos que lo ha dado todo.

- Este será n Lionel Messi que enfrentará a Byron Castillo o Michael Carcelén

Solo queda felicitarlos, se lo merecen como jugadores, compañeros y buenas personas que son.

- Javier es imagen de marcas, ¿una buena combinación con el fútbol?

Algo se hace con algunas empresas, siempre y cuando no interfiera en nada con mi carrera. Y es una manera también de estar con los hinchas, del fútbol. Pero mi prioridad es mi carrera y mi familia.

- ¿Quién disfruta más de verlo hacer labores de imagen o modelo, su mami o su novia?

A toda la familia le gusta lo que hago, porque de la forma en que ven mi carrera se sufre más, pero cuando toca disfrutar momentos de ser la imagen para una empresa, ellos lo celebran más. La familia siempre está en los momentos más duros y también vale darle estas alegrías.

- ¿Y su hablamos de Barcelona?

Nooo... (risas), estamos de modo selección.