SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai marca nuevo récord con Barcelona

La Conmebol destacó que el golero argentino lleva cuatro partidos consecutivos en la Libertadores sin recibir goles y 12 con la valla en cero. 

burrai-copa
El golero argentino Javier Burrai es una de las piezas fundamentales de Barcelona.Archivo

A Javier Burrai se le ha hecho costumbre convertirse, semana a semana, en figura de Barcelona. El golero argentino no solo destaca con los amarillos en el torneo nacional, sino que también lo hace en la Copa Libertadores.

Precisamente en este último torneo, es donde el gaucho ha logrado hacer historia con el Ídolo.

Tras el último cotejo de Barcelona, frente al América Mineiro de Brasil, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, la Conmebol destacó que Burrai alcanzó un récord importante: completó cuatro partidos consecutivos sin recibir un gol y además sumó doce encuentros con la valla invicta.

Los últimos cuatro encuentros en los que Burrai ha sacado su arco en cero se dieron en la vuelta ante el Montevideo City de Uruguay (0-0 en el duelo del 15 de febrero); frente a Universitario de Deportes, en la ida 0-0 y en la vuelta 1-0, respectivamente, y 0-0 ante el América Mineiro de Brasil, en la ida de la Fase 3.

Ahora Barcelona se alista para recibir al cuadro brasileño, en el duelo de vuelta de la Fase 3 de la Libertadores, que se jugará el 15 de marzo, en el estadio Monumental. El ganador de esta llave clasificará a la fase de grupos.