SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Joao Rojas... más feliz imposible!

El delantero del Bombillo, confesó que le dolió no haber ido a jugar la Copa América pero ahora le satisface haber sido convocado a la Tri

E-JDOGxWUAEvfsR
Joao Rojas el goleador del Emelec ahora en la Tri.FEF

La felicidad a Joao Rojas ya no le entra en el cuerpo y lo grita: “Estoy aquí, estoy feliz y tengo la suerte de que sean tres partidos en los que tengo la posibilidad de jugar. Siempre se sueña en ser convocado y después arrancar en el once titular”. El jugador de Emelec llega con hambre de gol a la Tri.

Para Rojas -quien confesó que le dolió no haber ido a la Copa América, debido que no estaba en su nivel-, manifiesta: “El profe (Gustavo Alfaro) hablaba al inicio del proceso que los jugadores deben ir a su club a marcar diferencia. Siempre te duele, me tocó ser un hincha más”.

Ecuador

Ecuador vs. Paraguay: todo sobre el partido de Eliminatorias

Leer más

Ahora que está de regreso para los tres partidos que se vienen por la Eliminatoria sudamericana, su felicidad es inmensa: “Me llena de orgullo volver a estar en la nómina de la Tri con expectativa de poder conseguir lo que todo queremos en esta triple fecha de eliminatorias”, dijo el delantero.

El 11 DE ALFARO

El entrenador Gustavo Alfaro para enfrentar a Paraguay, podrían tener el siguiente 11:

Hernán Galíndez en el arco, le dio confianza en la Copa América.

La zona defensiva, podría ser el debut de Byron Castillo en la selección de mayores, él estuvo hasta el 2017 en la de menores. En la media con Fernando León, y Javier Arreaga y cerrando con Pervis Estupiñán.

La media con Carlos Grueso y Alan Franco, los ofensivos: Ángel Mena y Jhojan Julio, dejando en la delantera a Joao Rojas y Enner Valencia.

E-DtRmVXoAMiRpi

Francisco Egas: “¡Hablan sin saber!”

Leer más