Deportes
Álvez, vendido a Junior de Barranquilla
Una fuente cercana al jugador confirmó a Diario EXTRA que el acuerdo es total entre clubes, así como con el jugador, y esperan mañana poder viajar a Colombia para firmar el contrato y consolidar el acuerdo.

Solo resta que el goleador supere los exámenes médicos en las próximas horas para rubricar una venta millonaria para el Ídolo.
Jonatan Álvez jugará en Junior de Barranquilla esta temporada, después de que en la noche de ayer, domingo 14 de enero, se cerrasen los últimos detalles de una negociación en la que todas las partes acabaron satisfechas.
Una fuente cercana al jugador confirmó a Diario EXTRA que el acuerdo es total entre clubes, así como con el jugador, y esperan mañana poder viajar a Colombia para firmar el contrato y consolidar el acuerdo.
Finalmente, Barcelona ingresará una cifra cercana a los 3,5 millones de dólares por el 100% de los derechos económicos del delantero, quien permanecerá durante tres años en el elenco cafetero.
Un acuerdo que se fraguó durante el día de ayer, en el que se limaron las diferencias económicas que estuvieron cerca de romper la negociación.
Como informa Diario EXTRA en su edición impresa de hoy, lunes 15 de enero, la primera oferta del plantel barranquillero no contentó a la dirigencia torera, ya que apenas superaba los 2 millones.
Sin embargo, desde el entorno del jugador siempre fueron optimistas y confirmaron que la intención de Junior era la de aumentar la cantidad para hacerse con el delantero deseado por Alexis Mendoza, ex entrenador de Independiente del Valle y actual líder del plantel colombiano.
De esta forma, solo resta que el goleador supere los exámenes médicos en las próximas horas para rubricar una venta millonaria para el Ídolo.
Con esta cantidad, los canarios cuadran las cuentas tras los fichajes de Juan Dinenno y Michael Arroyo y siguen en su camino de reducir la millonaria deuda que mantienen.
A pesar de la salida del goleador canario de las dos ultimas temporadas, este miércoles 17 de enero será una jornada de felicidad en el club.
Gambetita será presentado en una rueda de prensa en el estadio Monumental.
Se espera que el club ofrezca detalles sobre la duración del contrato con la nueva estrella, que sería de dos años, así como que el jugador luzca los colores del conjunto con el que fue campeón en 2012.
Además, se informará sobre la Noche Amarilla, en la que serán presentados los seis fichajes que adquirió la entidad del Astillero.