SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Junior campeón con la ‘mamá’ de los refuerzos!

En el último partido le ganaron 1-0 a Diablos Rojos y el trofeo volvió a quedarse con ellos. Ahora van a jugar el interligas.

Junior
Armaron un equipazo que bien pueden jugar en la segunda categoría del Guayas.Cortesía

Junior es un equipo de amigos que fue formado en el sur de Guayaquil. Es una mezcla de exprofesionales de algunos equipos, con jugadores aficionados y que han formado una ‘maquinita’ de buenos resultados.

Ellos están disfrutando del bicampeonato de la Liga del Guasmo, al sur de Guayaquil, obtenido al vencer 1-0 a Diablos Rojos, el pasado fin de semana. El único gol lo hizo Carlos Baque.

Junior tiene como presidente a Carlos Bayas, quien reforzó al plantel con algunos campeones del torneo nacional como Fricson George, Manuel Mendoza, Jaime ‘Vampeta’ Caicedo, José Cortez, Moisés Cuero, Mariano Mina y Pedro Corozo.

Héctor Pesántez y Fricson George
Héctor Pesántez y Fricson George, integrantes del campeón Junior.Cortesía

AL INTERLIGAS

El equipo ahora está clasificado para el campeonato de interligas de Guayaquil, donde van todos los ‘duros’ de las ligas barriales.

Junior también es un grupo de panas, que en el camino formó un gran equipo.

“Gracias a Dios el equipo logró volver a quedarse con el campeonato. Tenemos la dicha de tener exjugadores que fueron figuras en Barcelona y Emelec y junto al resto de amigos hemos formado un buen equipo. Ahora se piensa en el torneo interligas que es fuerte en Guayaquil”, expresó Héctor Pesántez, uno de sus integrantes del monarca del Guasmo.

LOS CAMPEONES

Estos son los futbolistas que forman parte de Junior: Carlos Bayas, Rodrigo Bayas, Moisés Cuero, Christian Sánchez, Mariano Mina, Jaime Caicedo, José Cortez, Carlos Panta, Guillermo Jijón, Geovanny Parrales, Jorge Mejillones, Washington Espinoza, Luis Rodríguez, Félix Acosta, Darwin Baque, Carlos Baque, Wilmer Roca, Arturo Vera, Pedro Corozo, José Avilés, Fricson George, Manuel Mendoza, Ronald Campuzano, José Baque y Héctor Pesántez.

cabeza

Cumbayá vs. Emelec: El Bombillo quiere dar el golpe de visita

Leer más