SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Justicia española determina que Dani Alves continúe en prisión

El brasileño permanecerá en prisión hasta la celebración del juicio que determinará si es culpable o no del delito de violación del que se le acusa

dani-1
El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra encarcelado en España, desde enero pasado, tras se acusado de una presunta violación.Archivo

La Audiencia de Barcelona rechazó el 13 de junio el recurso de apelación presentado por la defensa legal del futbolista Dani Alves, confirmando así su situación de prisión provisional y negándole la posibilidad de esperar el juicio en libertad.

Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Daniel Alves da Silva”, explicaron los magistrados en su escrito publicado.

Lea también: Se revela informe arbitral en el que se detalla la agresión de César Farías

Dani Alves, jugador brasileño, reafirmó su inocencia tras enterarse de la decisión tomada por los magistrados, según información proporcionada en el programa En boca de todos de España.

Solo dos personas saben lo que pasó y, sobre todo, lo que no ocurrió. Estoy diciendo la verdad. Creo que todo el mundo entiende que intentara salvar mi matrimonio y por eso dije lo que dije en un primer momento. Ese fue el único motivo y no tengo nada que ocultar. Se habla de infinitas versiones y solo he declarado dos veces ante la jueza”, mencionó Alves, quien desde el pasado 20 está detenido, debido a un presunto delito de agresión sexual en España. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!