SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Le han dicho de todo a Tuka Ordóñez

El beso de 'joda' que le dio a su compañero Sebastián Rodríguez, le generó un montó de comentarios por redes sociales

besoddd
Roberto Ordóñez felicitó con un beso a Sebastián RodríguezCortesía

Roberto ‘Tuka’ Ordóñez está en boca de todos. El sonoro beso que le ‘estampó’ a Sebastián Rodríguez en plena rueda de prensa, cuando el volante uruguayo explicaba a los periodistas el desenvolvimiento del equipo en el partido con Mushuc Runa, le provocó una lluvia de comentarios y calificativos. La broma tomó desprevenido a Sebastián Rodríguez, quien apenas tuvo tiempo para mirar a Ordóñez. En cuestión de minutos, las redes sociales empezaron a reventar por el besito que el delantero le pegó en la mejilla izquierda a su compañero de equipo.

Es que la Tuka no pudo ocultar su alegría, no solo por el gol que marcó y abrió la ruta de la victoria del Emelec ante Mushuc Runa (3-2) en el estadio Bellavista de Ambato, sino también porque esos tres puntos lo mantienen en el liderato al Bombillo, que se mantiene como favorito para ganar la etapa y disputar el título de la temporada con Liga de Quito.

DE TODO

El ‘cariñito’ de Ordóñez aún está en boca de todos. Los calificativos jocosos le han llovido a montón al jugador emelecista, que con la anotación en Ambato suma 7 goles y está detrás de José Cevallos (que lleva 8) y Facundo Barceló (9).

LO QUE VIENE

Los azules llegarán al Clásico del Astillero ante Barcelona con 21 puntos. El duelo será el próximo domingo 6 de diciembre a las 19:00, en el estadio Capwell.

Después del juego con los toreros, Emelec debe enfrentar al Independiente del Valle, El Nacional, Deportivo Cuenca y Olmedo.