SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Lengua y Bola: Josías Morán empezó a cumplir su sueño de ser relator deportivo

El joven guayaquileño fue el segundo participante del reality de EXTRA. Convenció a nuestros usuarios de redes con su potente voz

Lengua y Bola
Josías Morán tuvo pulmones para relatar todo el partido de Emelec contra Mushuc Runa.Freddy Rodriguez

Tras debutar como narrador de los partidos del torneo ecuatoriano, Josías Morán dejó a un lado su seriedad, bebió un sorbo de agua y soltó una gran sonrisa. Estaba feliz por iniciar el camino hacia su mayor sueño: ser un relator deportivo.

“Di lo mejor, me acoplé bien a la transmisión y sentí que llamé la atención de la gente. Esto es el inicio de un sueño que quiero cumplir, que vale la pena lucharla. Estoy feliz porque estas oportunidades no se dan y yo la aproveché”, manifestó el joven estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.

Barcelona

LigaPro: Barcelona y Deportivo Cuenca no se hacen daño al término del primer tiempo

Leer más

Josías, de 22 años, estaba emocionado, pero eso no fue problema para demostrar por qué fue el segundo participante nominado del reality Lengua y Bola, en el que relató la victoria 3-1 de Emelec ante Mushuc Runa del sábado 23 de septiembre de 2023.

Los pulmones le aguantaron para cantar los 4 goles y narrar todo el juego, que se transmitió por nuestras cuentas de Facebook, YouTube y X (Twitter).

La previa del choque se inició a las 15:15, porque el partido estaba programado para las 15:30 del domingo pasado.

Bayer Lekerkusen

Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugó en el triunfo de Bayer Leverkusen

Leer más

A pesar de aquello, Josías llegó al estudio de Granasa, casa editorial de EXTRA y Expreso, a las 14:00 del sábado para calentar la garganta y conocer a los periodistas que lo acompañaron como comentarista y relator, Juan Rueda y Romina Riera, quienes también le dieron consejos para no ‘patinar’ por el nerviosismo.

- ‘CANCHERO’

Josías empezó la narración con confianza. Sin trabarse con las acciones, enseguida enamoró a nuestros seguidores que estaban conectados a la transmisión, y más aún cuando gritó a todo pulmón el primer gol, a los 3 minutos de haber iniciado el cotejo. “Buena voz”, “Ese es el ganador”, “Le mete emoción”, comentaban los usuarios.

Máximo Banguera

Máximo Banguera: "Entregué todo por Barcelona"

Leer más

Con Romina y Juan tuvo una buena química. Recién se conocieron en el reality, pero trabajaron con dinamismo. Con una mirada o un comentario en forma de pregunta, Josías daba paso a sus compañeros. Manejó bien los tiempos y no le cortó emoción a su relato.

“Esto es una competencia y por eso di lo mejor. También me ayudó mucho tener el apoyo de Juan y Romina. Después de este reality siento que se van a abrir más puertas, estos realities ayudan para darse a conocer”, dijo emocionado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!