Exclusivo
Deportes

Leo Campana se quedaría sin la Champions League

El indulto al Manchester City afecta a otros equipos como el Wolverhampton Wanderers, donde milita el ecuatoriano

leonardo-campana-wolverhampton
Leonardo Campana arribó al Wolverhampton en enero pasado .Pablo Campana

El indulto al Manchester City tendrá consecuencias para terceros, debido al puesto de Liga de Campeones que no dejará libre y que puede afectar el futuro de algunos clubes, como el Wolverhampton Wanderers, donde milita el ecuatoriano Leonardo Campana.

Los Lobos confiaban en una ratificación de la sanción de dos años sin competir en Europa para los ‘Sky Blues’ que les permitiese entrar en Champions, ya que actualmente ocupan la sexta posición de la tabla, con 55 puntos, en puestos de clasificación para la Europa League.

Pervis-osasuna

Pervis Estupiñán estaría en los planes del Olympique de Marsella

Leer más

Con el City en Champions el año que viene tras la revocación de la sanción por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el quinto puesto de la Premier no dará acceso a la máxima competición continental.

Si el Wolves no consigue meterse en Champions alcanzando el cuarto puesto, que tiene ahora mismo a cuatro puntos de distancia con nueve en juego, algunas estrellas podrían decidir irse del Molineux Stadium, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, en busca de jugar la mejor competición por clubes del mundo.

TE RECOMENDAMOS