SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Se les acabó el chiste con Messi

En redes sociales se colgaron fotos de Lionel Messi con el uniforme de varios equipos ecuatorianos. 

a barcelona
El astro argentino con la camiseta del BarcelonaCortesía

El anuncio de Lionel Messi que abandonaría Barcelona, soltó la 'joda' entre los seguidores de equipo ecuatorianos. El astro argentino aparecía a cada rato vestido con la camiseta de Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y hasta Atlético Kin de la segunda categoría de Cotopaxi.

La noticia 'bomba' del día en las redes sociales era la supuesta contratación del astro argentino por parte de equipos que participan en el Campeonato de la LigaPro. Incluso se 'montó' un audio en un video del diez argentino, donde argumentaba que se sentía a gusto vestir la camiseta del conjunto azuayo. Pero el chiste tomaba fuerza cuando aparecían los comentarios sobre los 700 millones de dólares que debían pagar por la rescisión del contrato que Messi mantiene con el cuadro catalán.

alan

Alan Franco: "Toda la gloria sea a Dios"

Leer más

Unos hasta vendían imaginariamente la ciudad donde hace de local su equipo, para poder cancelar lo que vale el pase de Messi, quien sin saberlo, se puso la camiseta de equipos de Ecuador.

Pero hoy Lionel Messi decidió la continuación en el Barcelona de España, hasta que se termine su contrato y con eso se les acabó el chiste a los internautas ecuatorianos.

c messi 2 Liga
En Liga de Quito también tuvo espacio el argentinoCortesía
b emelec
Messi también se paseó imaginariamente por EmelecCortesía
b cuenca
Messi vistió la piel del Deportivo CuencaCortesía
d Atletico Kim33
Atlético Kin de la segunda categoría de Cotopaxi con MessiCortesía
RELACIONADAS