SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Liga de Quito avisa que su casa se respeta

Ganar en el Rodrigo Paz ha sido clave para los albos en Copa Libertadores. Ante Flamengo, este martes 4 de mayo, apuntan a un triunfo que les permita alcanzar el primer lugar

LigadeQuito-Flamengo-Copa-Libertadores
El delantero colombiano Cristian Martínez Borja (i) es el goleador de los universitarios. Espera poder festejar también ante el Flamengo.CORTESÍA CONMEBOL

Liga de Quito tendrá el martes 4 de mayo, desde las 19:30,  una fuerte misión en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que ha sido su fortín en el campo internacional. Los albos reciben al Flamengo brasileño, quien llega con campaña perfecta y como líder del grupo G. 

El técnico Pablo Repetto calificó a este partido “como una final”, ya que tiene claro que en casa es clave ganar para seguir en zona de clasificación a la siguiente fase.

E0eZ-BRX0AIukku

Bustos se pone en 'modo Copa' y asegura que buscará "ser intenso y hacer daño"

Leer más

Además, para los universitarios, que no han perdido en lo que va de la temporada a nivel local y continental, sumar los tres puntos será un impulso en su lucha por ganar la primera etapa de la LigaPro.

En el anterior juego copero, ante el Vélez Sarsfield argentino, Liga presentó dos caras: un primer tiempo con imprecisiones, mientras que un juego efectivo en la etapa complementaria.

Esperan que ante el Fla se presente la mejor versión con un medio campo sólido liderado por Jordy Alcívar y un contundente Cristian Martínez Borja en el ataque.

El entrenador uruguayo destacó el hecho que el ariete paraguayo Luis Amarilla sume minutos y goles, al igual que el argentino Juan Cruz Kaprof, que serán alternativas para el duelo copero. “Debemos ir a pelear el partido ante uno de los candidatos a ganar la Libertadores porque tiene grandes y reconocidos jugadores”, afirmó.

Por su parte Flamengo, dirigido por el exarquero Rogerio Ceni, apelará a controlar los efectos de la altura quiteña con experimentados jugadores como Diego Alves, Filipe Luis y Diego, y la potencia del delantero Gabriel Barbosa.